jueves, 28 de septiembre de 2017

Nuestro Compromiso


Durante el año 1991, diferentes aficionados a la banda ciudadana (CB-27MHz.) deciden formar una nueva asociación en Alcoy . De aquella inquietud  nació el Club de Amigos de 27 Mhz - 30 Charly Alpha,  que posterior mente se inscribiría como asociación de ámbito nacional (1993) y en el registro de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Alcoy.

Pero lo que sin duda diferencia esta asociación, fue la vocación ecológica, de protección del entorno natural y de servicio a la sociedad. Y así dos años más tarde empezó a desarrollar una campaña de vigilancia medioambiental en el Área Recreativa de San Antonio - Parque Natural Font Roja. Este proyecto sigue desarrollándose en la actualidad y es el motor que hace que la asociación siga viva. Actualmente, se configura como un servicio móvil, presente a lo largo de la jornada en diferentes puntos visibles, cumpliendo tres objetivos primordiales:observar,disuadir y avisar.

La vocación de servicio público nos abre puertas para participar en otro tipo de eventos de carácter público, aportando nuestra experiencia en comunicaciones en desfiles, procesiones y eventos deportivos. Como club de radioaficionados, se obtiene la autorización de estación colectiva con el indicativo EA5RKJ, y empezamos a promover actividades de difusión dela radioafición como ocio cultural, en al que la experimentación,la técnica y los conocimientos de la radioelectricidad y la propagación de ondas son fundamentales.

También se pone en valor la radio afición como red social en la que confluye gente con los mismos intereses y demostramos que esta afición No esta reñida con las nuevas tecnologías.

Sacamos la radio de nuestras casas y de nuestro club, llevándola a colegios, asociaciones y en eventos especiales, monumentos y vestigios. Ya son cuatro años realizando demostraciones y juegos en el CEIP Huerta Mayor y este año también en el Colegio San Vicente de Paúl.

Radio, juegos, técnica y diversión con Gran aceptación de los alumnos.
Disfrutamos de la radio, del patrimonio natural, arquitectónico y cultural y lo difundimos a través de las ondas a todo el mundo.

Nuestra asociación es más: una GRAN FAMILIA, abierta a todos los que comparten nuestras aficiones e inquietudes y quieran participar en nuestros proyectos.

Síguenos en :
www.30charlyalpha.com
www.facebook.com/30CharlyAlpha
www.likedin.com
www.twitter.com
www.instagram.com

O visítanos en:
Calle San Nicolás Nº 183 2 Pª  Alcoy (Alicante)
Nuestro Horario de Secretaria:
De Lunes a Viernes
Mañanas de 10:00h. A 12:00h.
Tardes  Lunes a Miercoles de 15:30h. A 18:00h.
Sabados:17:00h. A Cierre. (siempre que no estemos de servicio)
Nuestro teléfono de Contacto ;
693373558 - 966576068
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario